Publican cinco fotos de presuntos traficantes de humanos y drogas en busca de información que lleve al arresto

Por mensaje de texto o Whatsapp las personas con información de los sospechosos pueden enviar los datos y se mantendrán de manera anónima.

Video Cientos de arrestos tras operativo especial en Arizona contra el tráfico de personas

TUCSON, Arizona. - La Patrulla Fronteriza publicó cinco fotos de presuntos traficantes humanos y de drogas para pedir la ayuda del público que conlleve a encontrarlos y arrestarlos.

La agencia migratoria está comprometida a terminar con la raíz de la llegada de droga al país.

PUBLICIDAD

"Se busca información del público que puede proporcionar de forma anónima a CBP sobre traficantes de personas y drogas que operan a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México", tuiteó John Modlin, jefe del sector Tucson. "Tu ayuda puede ser vital para atrapar a estos peligrosos criminales"

Las autoridades migratorias compartieron el número (928) 341-6578 en Yuma y (619) 356-0701 para ofrecer información sobre los sospechoso.

Esto te puede interesar: