null: nullpx
Pequeña Empresa

¡Tortillas de Arizona se hacen famosas en el espacio!

Un empresario de Tucson se sorprendió al enterarse que sus tortillas se habían vuelto famosas porque habían llegado al espacio. Y es que uno de los astronautas ha confesado que no puede vivir sin ellas.
22 Dic 2015 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Phoenix-Jesús Olguín es un mexicano que llegó Arizona hace siete años y desde ese entonces se ha dedicado a hacer tortillas.

Lo que nunca se imaginó este empresario de Tuscon es que su especialidad culinaria terminaría viajando al espacio para saciar el antojo de un astronauta que no puede vivir sin las tortillas “Don Chava”.

Todo inició cuando un familiar del astronauta de origen asiático llegó a la tienda para comprar tortillas y las compartió con el científico, quien quedó encantado con el sabor incomparable de esta tortilla hecha con una receta especial de Sonora, México, según asegura el dueño.

¡Desde ese entonces, el familiar siempre va a comprar 14 docenas de tortillas para enviarlas al espacio!

Lo curioso es que Olguín se enteró de que sus tortillas habían cruzado las fronteras del Planeta Tierra por terceras personas, quienes las habían visto en un documental.

Cuando consiguió el video y vio sus tortillas siendo devoradas por los astronautas, este empresario hispano de Tucson no salía de su asombro y orgullo.

“Es muy gratificante saber esto. Ver a Don Chava en esa altura,” dice el arizonense.

Desde que sus tortillas se vieron “volar” por el espacio, las ventas se han ido por los cielos y están en proceso de expandir el negocio para vender las tortillas en toda Arizona y a nivel nacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pequeña EmpresaNASALocal

Más contenido de tu interés