La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bien. En noticias locales.
Í, tiroteo en la madrugada alrededor de la 1 de la mañana. Otro llamado de emergencia que preveía de un hospital porque llegaban últiples íctimas debido a la posibilidad estas llamadas con informacón recopilada de testigos y íctimas quiere decir que estaban vinculadas.
Por lo que los agentes determinaron que la residencia de este lugar se haía celebrado una fiesta por la noche. Por lo que posiblemente la fecha estas dio una pelea y los sujetos empezaron a disparar.
Tres mujeres fueron llevadas de inmediato al hospital pero una de ellas de 18 años edad fue declarada muerta ás tarde. Las otras dos una de 17 y la otra de 19 se encuentran estables.
Veamos lo que nos dice una de las vecinas hace un momento saber lo que se vivó fuera esta madrugada. Como en las dos de la manera ás o menos escucé varias óvenes peleando.
Y algunos corriendo. No alcané escuchar que estaban, de que estaban peleando precisamente pero de repente baje de mi casa y escuche ás o menos unos 10 tiros.
Por parte de la poliía no hay arrestos y piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos sospechosos. Se puede comunicar de manera aónima al 480 testigo.
Poco ás tarde alrededor de las 2:30 de la madrugada respondieron un tiroteo en el 45 cero west, por lo que un hombre ún no identificado estaba en la cera muerta con severidad de bala. Y los agentes no tiene ás descripcón del sospechosos momento por lo que pideayuda de la comunidad hiciste tiene informacón alentada puede comunicarse con la poliía al