null: nullpx
Muertes

Tiroteo en Glendale deja a una persona muerta y otra más herida

Según el Departamento de Policía de Glendale, lo que parecía ser una simple confrontación verbal entre dos grupos de personas, terminó con un intercambio de balas, dejando a un joven de 17 años sin vida.
12 Jul 2019 – 5:23 PM EDT

Autoridades respondieron a un tiroteo a las 9:13 de la noche del jueves por el área de 7300 W Glendale Avenida. De acuerdo con el comunicado del Departamento de Policía de Glendale, dos grupos de individuos tuvieron una confrontación verbal y luego intercambiaron disparos.

Autoridades relatan que al llegar a la escena oficiales observaron a un hombre con lesiones que amenazaban su vida. Mientras tanto, la policía localizó a otra víctima en un hospital local del valle buscando tratamiento para una lesión. Horas después se confirmó que ambos hombres pertenecían a uno de los grupos involucrados.Uno de los sujetos no sobrevivió y fue declarado muerte.

Autoridades informan que la víctima que no sobrevivió tenía 17 años y la otra persona se recupera, aunque aún no hay un reporte oficial de su estado de salud. La investigación continúa, y el Departamento de Policía informa que hasta el momento no hay evidencia o informes de que este fue un incidente relacionado con pandillas
.

Este es el arte que liberó a un condenado por asesinato

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatos

Más contenido de tu interés