null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo cobra la vida de una persona y deja a varios heridos al oeste de Phoenix

Oficiales respondieron a un tiroteo en el 4600 al norte de la avenida 92, en el lugar se encontraron con un joven y un adulto con heridas de bala ambos fueron hospitalizados, al mismo tiempo otros dos hombres fueron atendidos por heridas de bala en otros hospitales, uno murió.
26 Abr 2021 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Los oficiales de la policía de Phoenix respondieron al área de 4600 al norte de la 92 avenida por disparos. Ahí se encontró un hombre adulto y un joven con heridas de bala quienes fueron hospitalizados, al mismo tiempo se reportó que en un hospital cercano había sido dejado un hombre con una herida de bala el cual murió poco después, según reportes de la policía de Phoenix.

Mientras las autoridades hablaban con el personal médico, un cuarto hombre llegó al mismo hospital con heridas de bala.

“El hombre fallecido ha sido identificado como Thomas Gaspar, de 25 años. Esta es una investigación en curso y los hombres supervivientes no están proporcionando información a los detectives en este momento”, se lee en un comunicado de prensa de la policía de Phoenix.

Testigos informaron que los hombres estaban en un vehículo antes del tiroteo, en el cual se localizaron drogas ilícitas y se desconoce si los cuatro hombres se conocen entre sí.

Hechos del tiroteo:

  • El incidente se registró el 25 de abril a las 10:30 pm.
  • Los hombres involucrados tienen entre 17 y 25 años.
  • La investigación aún esta en curso. Llame al 480-837-8446 si tiene información.

Mira también

Cargando Video...
Ya está disponible la app de la Policía de Phoenix
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés