La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana: ha estado dura desde esta tormenta tropical que sigue afectando la peínsula de éxico, tambén el estado de sonora, y esto esá circulando hacia san diego, en los angeles y el oeste de arizona. Estaremos recibiendo precipitacón para el ía viernes.
Aqí pueden ver una trayectoria de ómo va circulando hacia el arizona aí como dogmas, nogales estaá recibiendo lluvia para mañana viernes al igual que para tucson. Vea nada ás ómo tambén estaá afectando la zona del sur de california para el ábado, tenemos otra jornada de precipitacón para phoenix.
En flagstaff estaá extendéndose el potencial hace la póxima mércoles. En cuanto a las temperaturas, temperaturas del huraán que estaán descendiendo por debajo de lo normal.
Aí vemos que para el viernes, 95°. La gradualmente estaremos llegando a las temperaturas normales de esta temporada.
Cielo mayormente nubladoy podemos apreciar este descenso en temperaturas. Nuevamente estaremos descendiendo sobre el promedio