La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suheily: ya se siente el descenso en las temperaturas en estaépoca de otoño. Ttuvimos esos 90° en la regón de phoenix.
Hacia la regón de tucson estuvo un poco ás caluroso, hilo que hemos tenido es y lo que hemos tenido es aire fresco en la zona. En nuestra zona todaía permanece en efecto esa advertencia por viento fuerte que estaá hasta las 7:00 de la noche ccon vientos entre 20 y 30 millas por hora.
Ya para el ía de mañana ábado, se espera sea ás agradable el fin de semana. En cuanto a temperatura esperamos esos 87° en phoenix, casagrande con 82° aaí como la regón de tucson.
Las temperaturas van a comenzar a aumentar. El ía de mañana, bien