Un conductor de camión enfrenta un cargo de homicidio imprudente después de que los investigadores determinaron que causó un accidente mortal en Surprise el lunes por la mañana.
Diez píldoras de fentanilo diarias consumía un camionero acusado de homicidio imprudente en Surprise
El accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. en un semáforo cerca de las avenidas Grand y 163. Los agentes arrestaron a Dewey Sigler, de 57 años de edad, en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. en un semáforo cerca de las avenidas Grand y 163. Los agentes arrestaron a Dewey Sigler, de 57 años de edad, en el lugar de los hechos.
Documentos judiciales indican que Sigler conducía una camioneta Penske alquilada que chocó contra un automóvil Toyota.
El choque empujó al Toyota fuera de la carretera; dos personas adentro resultaron heridas, pero luego el camión de Sigler golpeó un Nissan Altima, matando al conductor.
Este martes, el Departamento de Policía de Surprise (DPS) identificó a esa persona como Jeffrey C. Hilbert, de 69 años de edad.
Los registros judiciales dicen que los socorristas intentaron atender a Sigler en la parte trasera de una patrulla, pero estaba desplomado. Comenzó a quejarse de un posible ataque al corazón y lo llevaron al hospital, donde le administraron Narcan, que puede revertir los síntomas de una sobredosis de opioides.
Sigler le dijo al personal médico que toma alrededor de 10 pastillas de fentanilo todos los días, según documentos judiciales. Los soldados del DPS dijeron que encontraron 30 pastillas, “presuntamente fentanilo”, en la bolsa de Sigler.
El informe de toxicología de Sigler descrito en los documentos judiciales de los hechos aseguran que mostró “un presunto positivo para metanfetaminas”.
Sigler fue dado de alta del hospital y registrado en la Cárcel del Condado de Maricopa bajo sospecha de cargos de homicidio involuntario y drogas.











