La policía de Tempe se tomó muy enserio la desaparición de Ignacio y lo buscaban por todas partes, vía telefónica la detective en el caso nos confirmó que el fin de semana Monroy, fue encontrado muerto en una área remota en el condado Pinal.
Surgen detalles del hombre que salió de su casa en su camioneta y nunca volvió
La familia y la policía buscaban a Ignacio Monroy, reciéntenme autoridades lo encontraron sin vida. Ante la tragedia, expertos en salud mental hablan sobre que debe hacer si un ser querido esta sufriendo de algún problema emocional.
A dos semanas de la desaparición, la familia testifica que las autoridades les notifico lo que tanto temían, lo que no querían escuchar, Monroy fue encontrado muerto, en su camioneta cerca de Florence y aparentemente se quito la vida.
Sus seres queridos viven el duelo y recordamos lo que relató la familia mientras no sabían donde estaba.
Notas Relacionadas
“El se ponía a platicar, a nosotros nunca nos dijo que se sentía mal o lo que pensaba, pero a una de sus hermanas le envió un mensaje diciendo que no lo iban a volver a ver y que lo disculparan todos sus hermanos y lo iban a mirar en el cielo”, dijo Nayeli Olvera, familiar de Ignacio.
La depresión continúa siendo un problema que cobra vidas cuándo los afectados creen no encontrar una salida a sus problemas. “Cualquier persona, cualquier padre de familia que este dando este tipo de señales, es importante que la familia le haga saber que esta con ella, sin sermón, sin regaños, estoy contigo, quieres hablar”, menciona el psicólogo Javier Romero.
Trágicamente la taza de suicidio masculina va en aumento, es una de las principales muertes en Arizona y los Estados Unidos. El Doctor Romero, señala que, a través de líneas telefónicas, para personas en crisis se le puede decir que hacer, donde acudir específicamente al lugar donde vive y que alternativas tomar en ese momento.
Recuerde no esta solo, si usted o alguien esta pasando por una crisis, llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio al teléfono 1-888-628-9454, también tiene la opción de enviar un mensaje de texto en cualquier momento al 741-741, pero si es una emergencia no dude en marcar 9-1-1.















