La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas tardes. Feliz lunes .
Inicio de semana. Hemos ómo alcanzamos el recurrente pero en algunos lugares.
Se comienza a sentir calor y que da el contraste de lo que esá sucediendo al este del pís. Fuertes tormentas invernales.
Cancelacón de vuelos. Esta es la corriente de vientos áximos que siguen generando fío intenso, nevadas, mientras que para nosotros, caluroso apunta en las póximos ías en nuestra regón.
Éstas son las iágenes de advertencias. La costa oeste, cobijada por ese sistema de alta presón, que va a seguir garantizado temperaturas cercanas a los 90° y descendido por la noche, a eso de las 12:00 de la noche, a 72°.
Noches templadas. Aí venta los póximos cinco ías .
93° en promedio, subiendo para viernes y ábado para 96. Tiene ás calor en camino.
Las temperaturas en tucson, 9295°. De igual manera, buenas condiciones en nuestra regón, comparado con lo que sucede en el este del pís.
Ás detalles esta noche, a las 10. Regresamos.