Decenas de personas se han visto obligadas a alejarse de sus seres queridos por la pandemia del coronavirus, solo se pueden ver a través de redes sociales, video llamadas o de una ventana. Hoy no era un día cualquiera, Bea Markow estaba cumpliendo 100 años y no querían que pasara desapercibido ante el temor del contagio.
Su familia le celebró sus 100 años con una serenata desde una máquina de bomberos para evitar ponerla en riesgo
Bea Markow reside en un centro de cuidados de adultos mayores en Phoenix, su familia la sorprendió con una visita y serenata desde una máquina de bomberos que los subió hasta el tercer piso.
Markow es residente del Palazzo, una comunidad de adultos mayores en el centro de Phoenix. Debido a las precauciones de Covid-19, la familia no pudo desearle un feliz cumpleaños en persona. Sin embargo, a través de una colaboración entre el Palazzo y el Departamento de Bomberos de Phoenix, pudieron sorprenderla con una visita al tercer piso en el cubo de Ladder 20.
Happy Birthday Queen Bea! Bea Markow turned 100 years young today and got surprised with a third floor visit from her family in Ladder 20! Full story coming shortly! pic.twitter.com/7TSMTSNH9S
— Phoenix Fire Dept. (@PHXFire) May 4, 2020
Los vecinos observaban desde abajo mientras le daban una serenata de cumpleaños por su centenario. Incluso consiguió su propio casco con un número honorario.
Feliz cumpleaños Bea! ¡Te deseamos muchos más!
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas















