PHOENIX, Arizona. – Un sospechoso fue detenido después de un tiroteo con la policía la noche de 14 de mayo sobre 39th Avenue y Cactus Road, al norte de la ciudad.
Sospechoso es detenido tras un tiroteo con la policía al norte de Phoenix
Disparos en el patio trasero de una vivienda alertaron a los vecinos; al llegar oficiales a la escena, fueron recibidos a balazos por un sujeto que se negaba a dejar las armas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Phoenix, alrededor de las 8:30 pm recibieron una llamada al número de emergencias que alertaba sobre disparos en una vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre armado que disparó en un par de ocasiones hacia el piso, haciendo que los oficiales retrocedieran y fijaran un perímetro.
Según las autoridades, el sospechoso salió en ingresó del domicilio en un par de ocasiones siempre armado, e incluso en una de estas apuntó directamente hacia los agentes.
Fue neutralizado con un bala de goma
Un agente respondió a la amenaza disparando contra el sujeto, pero falló. En una segunda oportunidad, otro oficial disparó balas de goma y logró alcanzar al sospechoso.
Finalmente, después de varios minutos de tención y negociaciones, el sujeto salió del domicilio desarmado y se entregó a las autoridades; otros familiares también salieron del lugar.
Por fortuna nadie resultó lesionado y el sospechoso ya fue trasladado a la cárcel después de ser entrevistado, y está a la espera de una audiencia para determinar su situación legal.
Te puede interesar:









