“Simplemente no podía soportarla más”, acusan a este hombre de apuñalar a su novia 30 veces

Raymond Maltos, de 27 años, fue arrestado después de llamar a la policía diciendo que su novia estaba sangrando y que "había recibido aproximadamente treinta puñaladas", en una vivienda de Surprise, Arizona.

Video Desaparición de una madre hispana en Tempe da un giro siniestro

PHOENIX, Arizona. - El novio de una mujer se molesta en una discusión sobre la tarea y la apuñala 30 veces, cambiaba de cuchillos cuando se le quebraban.

La policía de Surprise arrestó a Raymond Maltos, de 27 años, el pasado 6 de febrero después de que llamó a la policía para decirles que su novia estaba sangrando y que "había recibido aproximadamente treinta puñaladas", cuando se encontraban en una vivienda cerca de Waddell Road y Bullard Avenue.

PUBLICIDAD

Los operadores del servicio de emergencia le preguntaron que si había sido él quien la había apuñalado y el respondió "Ya verán", según los documentos judiciales a los que tuvo acceso Fox News.

Los oficiales respondieron a la escena y detuvieron a Maltos. "Mientras lo sacaban de la escena, se informó que Raymond había hecho una declaración relativa a 'No podía soportarla más'", se lee en los documentos judiciales, según Fox News.

La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones que amenazan su vida.

Durante una entrevista con la policía, Maltos dijo que había estado saliendo con la víctima durante dos años y que había "descubierto un patrón de abuso doméstico" que involucraba a su novia, su padre y su madre.

"Raymond dijo que el padre [de la víctima] es estricto y exige un alto rendimiento académico", según los documentos judiciales.

El día del incidente Maltos había salido temprano del trabajo para ayudar a su novia con la tarea. Al parecer el intentó consolarla con palabras de aliendo y ella dijo que se estaba burlando, dice el reporte. El hombre dijo que no entendía por qué su novia se burlaba de él, a lo que ella respondió: "Boo hoo".

“En ese instante, Raymond dijo que una ira violenta se apoderó de él y que creía que era un sueño”, se lee en los documentos judiciales.

Entonces supuestamente, Maltos tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a apuñalar a su novia. Cuando el cuchillo se rompió, Maltos volvió a la cocina a buscar otro cuchillo y continuó el ataque. Cuando se rompió el segundo cuchillo, Maltos supuestamente usó "un cuchillo hecho a mano" para continuar el ataque hasta que la víctima le dijo que se detuviera.

PUBLICIDAD

Maltos fue arrestado bajo acusaciones de intento de asesinato y asalto agravado. Está detenido con una fianza de $250,000.

Esto te puede interesar: