La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ suheily: buenas tardes. Por tercer ía consecutivo temperaturas écords en nuestro estado.
Tuvimos una áxima de 117 grados afines y 115 grados en tucson. Las temperaturas continuaán bastante altas en los póximos ías.
Por eso es bien importante mantenerse hidratado. Contiúan en efecto los avisos por extremo calor y advertencia de calor, hasta el domingo las nueve de la noche.
Para mañana, phoenix en 114 grados, y en 110 grados para tucson. Recuerde que el calor extremo se queda en nuestra zona local durante varios ías consecutivos.
Busque la sombra, no se exponga de forma prolongada al sol. Para tucson temperaturas en los tres ígitos.
Mientras estamos siendo afectados en una ola de calor como en el golfo se encuentra la tormenta tropical, la tercera de la temporada, y haá enterada directamente entre texas y luisiana en la noche,