La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos importantes consejos para que no se vuelvan íctima de estas personas sin escúpulos reportero: este puesto esá abierto desde hace 20 años y ahora con todo el esíritu navideño. Pero es durante estaépoca que les ha pasado de todo incluso los han asaltado en varias ocasiones.
Anteriormente no nos quitamos de encima a los ladrones son óvenes, pequeños. Reportero: catalina, junto a su esposo todos los ías preparan e instalan la carpa del perrito loco cada 15 ías, cada mes nos estaban asaltando pero ya esá tranquilo.
Siempre estoy vigilando para todos lados. Reportero: son ías de vacaciones y muchas personas vienen a comer manteniendo ocupados a estos vendedores de comida, y los ladrones no descansan.
Tiempos festivos en las personas que esán vendiendo mercanía carretas, muchas sospechosos cometen sus címenes porque ellos mismos saben que estas personas tienen dinero en efectivo. Reportero: en años pasados, durante los ías festivos se han reportado últiples asaltos en puestos de comida pero las autoridades señalan que estos címenes ocurran todo el tiempo, y los comerciantes por una u otra racón no reportan un robo.
Es importante reportar esto, muchos negocios dicen, no ás me robaron $20, $50. Pero lo que esá pasando, estos sospechosos siguen robando.
. Es muy importante llamar a la poliía reportero: manéngase alerta ante cualquier persona que le genere confianza y mantenga una cantidad ínima de festivo evite ser un blanco ácil para los ladrones y tome sus precauciones evite mostrar fajos de billetes en los clientes, y siente que esá en peligro comuíquese de inmediato al úmero de emergencias.