La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahorita le decimos ómo. Lón: muy buenas noches le saluda lón felipe gonález.
Habó con univisón arizona al padre de un niño que perdó la vida en un aparatoso accidente. Provocado por quien seún las autoridades conduía bajo la influencia del alcohol o de las drogas.
Liliana salgado tiene la historia. Liliana: fue en esta interseccón de la avenida 17, donde todo sucedó.
La vida de esta familia ha cambiado por siempre. Fueron seis los lesionados entre ellos el responsable.
Juan de tan ólo 13 añoso juanito como le llama su paá era un niño lleno de sueños, pronto iía a la preparatoria platicaba con su padre sobre sus metas. Juanito ha fallecido, perdó la vida en un accidente automoviístico, este ábado en la avenida 17 un conductor de 25 años, impacó contra el veículo en el que viajaba juanito junto a su hermanito y maá existe la sospecha seún la poliía de que el hombre conduía bajo la influencia de alcohol o drogas.
Y responsabilidad que le arrebaó la vida a juanito a sus corto 13 años. De acuerdo a estaísticas del departamento de transporte de arizona en 2016 fallecieron 406 personas a causa de conductores ebrios o drogados.
Poco tiempo despés juanito perdó la vida. Su maá estando hospitalizada tuvo que recibir la noticia de que su hijono sobrevivó.
Ella pensaba que el niño estaba vivo. Tuve que decirle no te preocupes, esá bien.
No fue aí y justo ayer lleó a su puerta un encargo que juanito le hizo a su padre antes del accidente que dice que le gustaba mucho pedirle que le comprara cosas a ninja. Cosas en ínea.
Ayer que llegé a mi casa, la parte estaba en el correo. Muy duro.
Un paquete que juanito ya no pudo recibir ahora su familia planea su funeral. Si desea ayudarlos puede visitar la ágina que aparece en pantalla y tambén las tenemos en nuestras redes sociales.
Lón: muchas gracias.