null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

"Creemos que sus opciones de salud son suyas y sólo suyas": sheriff de Arizona

El sheriff republicano del condado Pinal, Mark Lamb, afirmó en un mensaje de Twitter que sus oficiales “nunca” estarán obligados a recibir la vacuna mientras sea el líder de esa agencia policial. El mensaje se hizo viral.
26 Ago 2021 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. - El sheriff del condado Pinal, Mark Lamb, afirmó en un mensaje de Twitter que se hizo viral, que los empleados de esa dependencia “nunca” estarán obligados a recibir la vacuna, al menos no mientras él esté en el cargo.

El republicano envió el mensaje este 23 de agosto, en el menciona que si un empleado no está vacunado es su "información privada". En referencia a la solicitud de algunas empresas de que los empleados reporten si están o no vacunados contra el covid-19.

"Creemos que sus opciones de salud son suyas y sólo suyas", dijo.

Lamb hizo el anuncio en respuesta a entidades gubernamentales y empresas privadas que implementaron mandatos de vacunas.

La Ciudad de Tucson, el Centro Médico de Tucson y Banner Health anunciaron que exigirían que sus empleados se vacunen, el sindicato de la policía de Tucson demandó a la ciudad por este requerimiento, pero un juez de la Corte Superior del Condado de Pima la anuló la semana pasada.

Las reacciones a estas acciones generaron protestas en Tucson a las afueras del Tucson Medical Center.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés