Serpientes por montones, comelonas y en sitios inesperados: hallazgos en Arizona en 2022
Es muy común el hallazgo de serpientes en nuestro estado, por las condiciones geográficas y climáticas. Sin embargo, a pesar de eso, no dejaron de sorprendernos, algunas más que otras, y aquí hacemos una recapitulación que no te puedes perder y que, seguramente, te va a sorprender de nuevo.
Cuando se está en época de apareamiento, es común
encontrar víboras por pares. Por ello, es mejor llamar a un experto, quien sabrá en qué momento es mejor seguir buscando.
Rattlesnake Solutions.
PUBLICIDAD
6/13
Uno de los muchos peligros a los que se enfrentan los migrantes al cruzar la frontera de México y Estados Unidos es la picadura de alguno de estos animales. Ello
le ocurrió a un ciudadano hondureño, atacado por un animal en el oeste de Tucson.
Autoridades fronterizas Arizona.
PUBLICIDAD
7/13
Uno de los sitios que eligen estos animalitos para esconderse, y darnos un buen susto, son
los arbustos. Así que pon mucha atención en los que tengas en casa, o ten mucho cuidado con los que veas en el parque o en otro lugar.
Rattlesnake Solutions.
PUBLICIDAD
8/13
En la puerta de una
tienda Walmart en Glendale, encontraron una serpiente bebé. Sin duda, se encontraba en un sitio que no habría elegido un animal de mayor edad.
Rattlesnake Solutions.
PUBLICIDAD
9/13
Dos años sin agua ni comida: el caso de esta serpiente sorprendió a propios extraños a finales de octubre. Y aunque el tiempo marcó sus estragos, el animal logró sobrevivir.
Rattlesnake Solutions.
PUBLICIDAD
10/13
Octubre marca el inicio de una época en la que
aumenta el avistamiento de víboras de cascabel. Esto, debido a que las serpientes entran en una segunda temporada de apareamiento y se movilizan, mientras las temperaturas comienzan a ceder después del verano y la población se pone en contacto con la naturaleza.
Rattlesnake Solutions.
PUBLICIDAD
11/13
Una familia llamó por ayuda porque encontraron una serpiente en el patio de su casa en Buckeye. Sin embargo, a su llegada, los bomberos
no encontraron uno sino siete reptiles.