Este hombre huye de un hospital en Tucson y enfrenta cargos por accidente fatal

Sergio Agustín Oliveros, de 41 años, se cruzó una luz roja y conducía a más de 40 millas por hora, según el reporte policial. Chocó con una mujer que murió a causa del accidente, lo hospitalizaron, se escapó del hospital y lo capturaron la noche el 24 de diciembre.

Video “Estamos pidiendo que un milagro ocurra”: amigos del oficial Tyler Moldovan rezan por su recuperación

TUCSON, Arizona. - En un accidente vehicular el 20 de diciembre de 2021 en la intersección de S. Pantano Parkway y E. Golf Links Rd falleció Angelica Ceniceros. El conductor del otro auto fue identificado como Sergio Oliveros, de 41 años.

El auto de Ceniceros fue golpeado por un Cadilac gris 2006 conducido por Cisneros, quien se pasó la luz roja, según el reporte. El acusado viajaba a más de 40 millas por hora. Luego de las pruebas de DUI se determinó que el hombre estaba bajo la influencia de sustancias al momento del accidente.

PUBLICIDAD

Mientras Oliveros recibía tratamiento por sus heridas, abandonó el hospital, en contra del consejo de los médicos. Los detectives pidieron la ayuda del público para localizarlo, fue visto por última vez cerca de E. Broadway Blvd. y S. Wilmot Rd vistiendo la bata del hospital.

Los detectives obtuvieron la orden de arresto contra Oliveros bajo cargos de asesinato por la muerte de Ceniceros.

En la noche del 24 de diciembre de 2021, Oliveros fue arrestado en el lado este de Tucson por oficiales de la División de Operaciones y fue recluido en la la cárcel del condado de Pima.

Se le impuso una fianza de $ 1,000,000.

Esto te puede interesar: