Condenas

Sentencian a 2 cadenas perpetuas y 20 años adicionales a una madre que asesinó a sus dos hijos e intentó matar a otro

Mireya Alejandra López, de 24 años, fue declarada culpable y enferma mental. La mujer fue sentenciada a dos cadenas perpetuas por haber ahogado a sus gemelos de 2 años y a 20 años adicionales por intentar matar a otro niño de 3 años.
24 Jul 2017 – 2:50 PM EDT

PHOENIX, Arizona - Una mujer fue sentenciada a dos cadenas perpetuas por el asesinato de sus dos gemelos de 2 años y 20 años más por el intento de asesinato de su hijo de 3 años en su vivienda en Arizona.

El juez Brad Astrowsky, de la corte superior del condado Maricopa, sentenció a Mireya Alejandra López, de 24 años, después de declararla culpable y enferma mental.

Astrowsky ordenó que López fuera transportada al Hospital Estatal de Arizona bajo la jurisdicción de la Junta de Revisión de Seguridad Psiquiátrica.


Las autoridades dijeron que López declaró haber ahogado a sus gemelos e intentó ahogar al tercer hijo porque no quería que vivieran con las dificultades que enfrentaba.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2015 cuando López, de 22 años en ese momento, confesó haber ahogado deliberadamente a sus hijos en una bañera "porque nadie los amaba y nadie la amaba”.

La abuela de los niños se comunicó con el 911 para pedir ayuda y cuando la policía llegó los menores estaban en la cama de un cuarto. López y su madre, Mireya Kissi, realizaban RCP en gemelos, según los documentos de la corte.

La mujer también intentó ahogar a otro niño, de 3 años, pero fue detenida por su madre.

Los registros de la corte indican que la mujer declaró a los investigadores que tomó medicamentos para la depresión, la esquizofrenia y la psicosis.


Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés