La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ liliana: muchas gracias por seguir en sintoía. Pasamos a abrir la "ventana al tiempo" con mi compañera suheily ópez beén.
Ella nos habla de la seqía en nuestro estado. Suheily.
Suheily: que tal amigos de "univisón" arizona. Feliz jueves, la seqía sigue retiándose de nuestro estado, apenas sectores del noreste contiúa con este patón de seqía entre leve a mo hoy hemos tenido una temperatura áxima en la regón de phoenix en los 81°, cerca de lo que es normal para esta época del año.
Algo de acompañando, y íjense el panorama, hacia sectores del oeste del pís sumamente activo una serie de sistemas frontales afectando regiones de california, aqí en arizona podemos esperar nubosidad que puede continuar tirando hacia ía de mañana viernes. No se descartan algunas precipitaciones en regiones del centro y norte del estado, aunque cabe destacar que no seá lluvia importante la que se estaá registrando en esta zona.
En el valle panorama bastante tranquilo, no estamos esperando precipitaciones y vamos rumbo hacia el aumento de las temperaturas, hacia el ía de mañana viernes, 86° a phoenix, tucson con 84°, en nuestros amigos de flagstaff con 50°, y esperamos temperaturas en el ano de los 60° y para el domingo posiblemente estemos registrando 90° a traés del valle y comience a sentirse el calor, en nuestraárea de cobertura. Pácticamente el ía lunes seía el ía ás caluroso con los 90°y el terómetro iía descendiendo hacia finales de la póxima jornada, en el rango