La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algunos sectores cuatro pulgadas y media de acumulacón de nieve. Ya a esta hora ha mejorado significativamente el panorama.
Este frente nos estuvo provocando la precipitacón invernal, en el valle se queda todo tranquilo y mañana seá un ía sumamente agradable. Echen un vistazo en la zona porque las temperaturas van a ir en aumento.
En flash temperatura en torno a las 72, en este proóstico extendidotodo se quedara muy tranquilos en de semana largo, ya para este lunes ía del a recordacón seá un ía bastante despejadocon temperaturas en medidas 80, panorama bastante similar se vaa mantener para la póxima jornada laboral. Recuerde que constantementelos estamos actualizando con ás informacón, no ólo de noticias sino con