La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y menor costo para los pacientes. Se calcula que brinda atencón édica a unos 50,000 arizonenses.
El ía de hoy se conmemoran. Silvia ánchez estuvo alí y a continuacón nos llena los detalles.
Hoy se marca nueve años de aquel 8 de enero de 2011 a las 10:00 de la mañana con 10 minutos. A esa hora ún se hacen sonar 19 campanadas en honor a las íctimas de aquel ía en tucson.
Es un ía que cambó para siempre la perspectiva de tucson en el aspecto de la violencia que traen las pistolas y las armas. No solamente en nuestra comunidad, sino en todo el pís.
Ante la tensón que vive el pís por un posible enfrentamiento con ián la alcaldesa dice que no hay de qé preocuparse en tucson. No estamos en la ía del peligro como lo esán nuestros soldados que esán en el medio oriente.
En este lugar se encuentra bajo construccón el monumento que se piensa instaurar el póximo año para honrar a las íctimas y sobrevivientes de esta masacre. El esposo de gabriel dice que ella contiúa luchando para recuperarse de esta tragedia.
Adeás, reitera que se debe regular ás el permiso para portar armas en el pís. Criminales, abusadores, gente que es peligrosa y enferma mentalmente.
Si no hacemos un buen trabajo en eso no podemos mejorar. Testigos de esta masacre hablaron ante nuestras ámaras explicando que lentamente se donde se han cambiado las leyes.
Mañana se llevaá a cabo una conferencia con la alcalía