La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos acompañasi antaño, ónsul adjunto de phoenix, para hablar un tema importante. Se vence el plazo para las personas que fueron íctimas de detenciones ilegales a quien el condado de mary copa.
Buenas tardes, efectivamente de diciembre se realiza el plazo hasta solicitar alún tipo de indemnizacón por parte de las autoridades mary copa estuvo dirigido a personas íctimas de detencón entre diciembre de 2011 y mayo de 2013. Hay una compensacón, cuenta $1000 que puede ser por persona se debe a que el alguacil del condado estaba a cargo de las unidades del condado y le ordeó que detenga la redada y continua de manera interina las personas que son salido afectados con esta medida, pueden optar por este beneficio.
La fecha ímite es el 3 de diciembre. Las personas que no sepan ómo solicitar esta indemnizacón, ómo pueden hacerlo?
Tendía que llenar una solicitud en una ágina web otros miembros ómo hacerlo. Tambén pueden dirigirse 445