La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya estamos de regreso a quien edicón digital con el saón casero como cada viernes. La invitada que tenemos de lujo el ía de hoy, doña catalina.
De qé parte de oaxaca me deía? De san andés.
Un saludo a mi hijo ariel ópez y a toda mi familia. Oiga, muchas gracias venir y compartir lo que tiene el parque y compartir una receta muy tradicional.
Qé es? , un mole.
Mole y verde. Salsa verde.
Mole en salsa verde. Y un arroz..
Expliquenos por qé decidó compartir este platillo con los televidentes. Porque es tradicón de mi tierra, de oaxaca.
Plaícanos ómo lo preparo. Qé ingredientes se necesita primeramente?
Lleva comino, tomate, chile verde. Y maseca.
Le agrega alún ingrediente secreto? El clavo, el comino, cebolla asada.
Cánto le toó hacer esto? Como 15 minutos.
Porque ella es experta, si yo me pongo hacer esto pierdo las 24 horas del ía. Dice que lo que podemos acompañar con arroz.
Í, con mole el arroz. Éste qé diferencias tienes?
Alún otro ingrediente diferente? Ajonjoí, pátano,