null: nullpx
Trending

Robó dinero de un restaurante mexicano y 20 años después envió una disculpa y 1,000 dólares de compensación

La dueña del restaurante El Charro, en Tucson, Arizona, recibió una grata sorpresa: una antigua empleada de manera anónima se disculpó por sus antiguos robos y le devolvió el dinero robado "con algo de intereses".
1 Ago 2018 – 11:37 AM EDT

Carlotta Flores, la dueña del restaurante mexicano El Charro, en Tucson, Arizona, recibió un sobre con 1,000 dólares y una carta escrita a mano. La carta anónima provenía de una antigua mesera que decía haberle robado dinero 20 años atrás y que arrepentida no solo quería pedirle excusas sino compensarla con intereses.

"Trabajé para usted como camarera muy brevemente en la década de 1990, cuando era estudiante en la Universidad de Arizona. Uno de los camareros con los que trabajé me alentó a 'olvidarme' de registrar algunas copas por turno y embolsillarme el dinero en efectivo. Y por alguna estúpida razón lo hice", dice la carta que Carlotta ha hecho pública sin saber a ciencia cierta quién la envió.

"Han pasado 20 años, pero todavía tengo un gran remordimiento. Lamento mucho haberle robado. Acepte mi disculpa + este dinero como pago + 20 años de interés. Que Dios los bendiga para siempre", continúa.

El gesto ha conmovido a la dueña del restaurante que ha estado históricamente en manos de su familia. Según le confesó a la cadena local KVOA, recientemente había tenido que sobrellevar el robo de su cartera.

carEl sobre lo recibió en principio el hijo de Carllotta quien lo abrió y de inmediato llamó a su madre para que se diera cuenta de la grata sorpresa.


En la carta la mujer además confiesa que por fortuna era una camarera terrible, razón por la que el restaurante la despidió a tiempo antes de que sus robos sistemáticos crecieran. "No había robado antes de eso, ni lo he vuelto a hacer", concluye la carta.

Aunque Carlotta Flores ha recibido con complacencia la disculpas, asegura que le gustaría saber quién es la mujer para devolverle su dinero.

¿Qué hace una tienda de Prada en medio del desierto de Texas?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TrendingArizonaHispanosRestaurantesLocal

Más contenido de tu interés