Autoridades retiran del mercado salmón vendido en tiendas Aldi de Arizona por alérgeno potencialmente mortal

¿Compraste recientemente salmón del Atlántico con relleno de marciscos en una tienda Aldi? La FDA emitió un importante anuncio debido a que el producto puede contener un alérgeno potencialmente mortal. Esto es lo que debes saber.

Video Los principales peligros que enfrentan los menores durante el verano y cómo prevenirlos

PHOENIX, Arizona – La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) informó del retiro del mercado de un producto de Santa Monica Seafood: sus “porciones de salmón del Atlántico con relleno de mariscos” debido a que el producto puede contener soya no declarada.

La dependencia del gobierno federal añadió que “ las personas con alergia o sensibilidad severa a la soya corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto”.

PUBLICIDAD

El mencionado producto se vendió en tiendas Aldi de tres estados: Arizona, California y Nevada. El retiro aplica para el alimento en presentación de 473 gramos (16 onzas) con relleno de mariscos, que tenga fecha de caducidad 2 de junio de 2025 y con código UPC 4061459716313.

¿Compraste salmón con relleno de mariscos en Aldi? Esto es lo que debes hacer

Quienes hayan comprado este salmón de Aldi, pueden devolverlo a la tienda y obtener un reembolso. Santa Monica Seafood ofreció resolver toda pregunta de los clientes, a quienes llamen al 1-800-969-8862, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, hora del Pacífico, de lunes a viernes.

Hasta este momento no se ha reportado que alguna persona haya tenido algún problema médico por el consumo de este producto.

  • ¿Ya nos sigues en nuestro canal de WhatsApp? Activa las notificaciones y entérate de las últimas noticias de Arizona, totalmente gratis, aquí.
  • Encuentra nuestras historias en video en el canal de YouTube de Univision Arizona. Suscríbete y activa las notificaciones, aquí.

También te interesa

Video Detienen a siete presuntos miembros de una banda internacional de ladrones de viviendas