La policía de Phoenix difundió un breve video en el que muestra a la mujer que presuntamente habría abandonado los restos de un bebé en un restaurante de comida rápida.
Una mujer sería quien abandonó los restos de un bebé en restaurante de Phoenix
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, localizaron al bebé y de inmediato intentaron aplicar primeros auxilios pero fue demasiado tarde.

A decir del Departamento de policía de Phoenix, detectives de homicidios investigan la muerte de este bebé que fue encontrado al interior del baño de una sucursal de una famosa cadena de comida rápida.
La información confirma que el hecho se registró el domingo 27 de marzo, cerca de las 2:00 p. m., cuando la policía de Phoenix respondió a una llamada de alerta cerca de las avenidas 33 e Indian School Road.
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, localizaron al bebé y de inmediato intentaron aplicar primeros auxilios pero fue demasiado tarde.
Minutos después, personal del Departamento de Bomberos de Phoenix declaró al infante muerto en la escena.
El Departamento de policía de Phoenix informa en un comunicado: “Los detectives de homicidios respondieron al área donde hablaron con los testigos, procesaron la escena del crimen y evidencia recopilada. Hubo testigos en la escena que se fueron antes de que llegaran los policías”.
El video de no más de un minuto de duración captado por las cámaras de vigilancia del restaurante muestra a una mujer saliendo del baño antes de que se localizara al bebé.
“No hay sospechosos bajo custodia. Los resultados de la autopsia del bebé están pendientes”, detalla el comunicado.







