null: nullpx
Muertes

Residente de Arizona se declara culpable de disparar, matar y enterrar a una pareja en 2015

Según el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu, José Valenzuela era amigo de la pareja, quien vivía a pocas cuadras de su casa. Y, por el momento, no se descarta la versión en la que se cree que Michael Careccia y José estaban consumiendo drogas, exactamente metanfetamina, horas antes del asesinato.
16 Jul 2019 – 5:48 PM EDT

Luego de cuatro años de incertidumbre tras la misteriosa muerte de una pareja de esposos en el condado de Maricopa, Arizona, José Valenzuela, quien fue el principal sospechoso desde que inició la investigación, aceptó los cargos de asesinato en primer grado, luego que confesó el haber dispararado y enterrarado al piloto comercial y a su esposa, quien era una contadora.

José, de 42 años, dijo en corte que le disparó a Michael Careccia, de 44 años y a Tina Careccia, de 42 años, luego de una pelea el 21 junio de 2015. Valenzuela está programado para ser sentenciado el 13 de agosto. Y, según las autoridades, podría enfrentar una sentencia de por vida sin libertad condicional.

Según el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu, Valenzuela era amigo de la pareja, quien vivía a pocas cuadras de su casa. Y, por el momento, no se descarta la versión en la que se cree que Michael Careccia y José estaban consumiendo drogas, exactamente metanfetamina, horas antes del asesinato.

Las autoridades encontraron los cuerpos 11 días después de la desaparición, muy cerca de la casa de Valenzuela, en una una tumba de 6 pies. Ahí también encontraron el arma con la que se comitió el asesinato.


El asesino que confesó más de 60 asesinatos dibujando las caras de sus víctimas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatos

Más contenido de tu interés