GLENDALE, Arizona. – El Departamento de Policía rescató a perro pastor alemán que quedó atrapado en un canal de agua y no tenía forma de salir.
Rescatan a perro pastor alemán atrapado en un canal de agua en Glendale
Un transeúnte observó al animal nadando de un lado a otro del canal y llamó de inmediato a la policía para que realizara un control de bienestar, por fortuna pudo ser puesto a salvo.

Un transeúnte observó al animal nadando de un lado a otro del canal y llamó de inmediato a la policía para que realizara un control de bienestar.
El hecho ocurrió el pasado 17 de junio sobre la cuadra 5700 de 79th Avenue; al parecer el perro entró para refrescarse del calor y ya no pudo salir del agua.
Al llegar los agentes encontraron al canino cansado y asustado sin poder salir a la orilla, por lo que comenzaron a buscar una manera de poderlo sacar.
Desafortunadamente el perro desconfiaba y no se acercaba a los agentes que intentaban auxiliarlo, por lo que a un oficial se le ocurrió una idea.
El oficial Downey sacó unos muffins de calabaza recién horneados que su esposa le había, “y eran justo el soborno que necesitaba este perrito”.
La estrategia funcionó y los agentes pudieron sacar al animal del agua y ponerlo a salvo. Posteriormente pudieron reunirlo con su dueño que vivía cerca.
Autoridades hacen un llamado a los dueños de mascotas para que las vigilen durante la presente temporada de calor y los mantenga frescos e hidratados.
Te puede interesar:














