Rescatan a una madre ecuatoriana y su bebé en la frontera de Arizona, el niño tenía problemas respiratorios
El flujo de menores solos y unidades familiares entrando por Arizona no para, en 48 horas detuvieron a 120 indocumentados, solo 20 eran adultos. El grupo fue detenido y procesado.
Esta madre ecuatoriana y su bebé fueron abandonados por los traficantes a unas 150 millas al sur de la frontera, cuando fueron encontrados por la Patrulla Fronteriza el menor presentaba problemas respiratorios.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/5
Así fue encontrada la madre con el bebé cargado a sus espaldas como si fuera morral en el área de Yuma, los agentes expresan la preocupación por la decisión de los padres de arriesgar la vida de sus hijos cuando las temperaturas en el desierto superan los 100°F.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
3/5
Un camioneta de la Patrulla Fronteriza pasa junto al muro entre Estados Unidos y México en Yuma, Arizona. La administración Biden está tratando de desarrollar un plan para manejar de manera segura el aumento de inmigrantes que cruzan la frontera sur.
Apu Gomes/Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
En las últimas 48 horas, agentes del sector Tucson se encontraron con dos grandes grupos cerca de Sasabe.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
5/5
Niños de brazos entre los más de 120 migrantes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador que fueron detenidos, entre ellos más de 100 eran menores no acompañados.