Atrapados en la nieve: rescatan a tres excursionistas en un cañón en Sedona
Elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar a los excursionistas que estaban atrapado en medio de la nieve y posteriormente fueron trasladados a un hospital.
Las imágenes del rescate de tres excursionistas que quedaron atrapados en la nieve cuando estaban escalado un cañón al norte de Arizona.
PUBLICIDAD
2/5
Elementos de la guardia nacional a bordo de uno de los helicópteros
Black Hawk lograron ubicar a los excursionistas en el área de Sedona.
YCSO
PUBLICIDAD
3/5
“No puedo expresar lo peligrosas que fueron las condiciones para nuestros socorristas. Arriesgaron sus vidas y trabajaron día y noche en un esfuerzo por llegar hasta los excursionistas varados. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos y su continuo servicio a nuestro condado y nuestro estado”, dijo el Sheriff David Rhodes, Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai mediante un comunicado de prensa.
YCSO
PUBLICIDAD
4/5
Los tres excursionistas estaban varados en medio de la nieve que seguía cayendo en la zona.
YCSO
PUBLICIDAD
5/5
Los excursionistas fueron trasladados al centro de comando en donde ya los esperaba personal de emergencia y luego fueron llevados a un hospital.