La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oooh en esta agencia del orden, vamos a pasar con silvia ánchez. Silvia: al final de la investigacón se determió que hubo últiples violaciones de poíticas del departamento de poliía, la autopsia del hombre de 27 años que muró indica que la causa de muerte fue un paro cardiaco, los oficiales tuvieron a adrán ópez en posicón fetal por 12 minutos tuvo un paro cardiaco y no lo pudieron resucitar, a pesar de haberle dado los primeros auxilios.
Durante esos 12 minutos les pidó agua en repetidas ocasiones. Como alcaldesa y como madre estoy muy molesta que carlos adrán perdó su vida despés de varios minutos de estar en esa posicón los oficiales se dan cuenta que no responde y llama a los paraédicos quienes declararon a carlos adrán sin vida.
Ese es un ejemplo que hasta los departamentos de poliía ás progresivos y los entrenamientos ás rigurosos no son inmunes a el fracaso, es totalmente y inaceptable que la alcalía no haya sido notificado de ese suceso en abril. Reportera: el jefe avió que pronto saldía un reporte ás