La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desviaía los recursos para combatir los recursos para combatir el coronavirus. Hablando de la pandemia sabemos que afecó a varios asilos de ancianos en nuestro estado.
Tenemos un sitio donde se confiró la muerte de una docena de adultos mayores por el coronavirus. Yesica.
Reportera: gracias, buenas tardes. La pandemia cobra vida en la tercera edad.
Se reportan 13 personas sin vida y 28 positivos en un asilo para el ciudado de las personas de la tercera edad. La portavoz de la compía que esá a cargo de este asilo nos confiró la cifra de muertes y que el 3 de abril tuvieron el primer caso.
Dos ías despés el 5 de abril la primera muerte. Se publió una carta en su ágina confirmando que cinco residentes y un empleado del asilo resultaron positivos.
Por estos casos indicaron que estaban haciendo todo lo posible para prevenir la propagacón. Sin embargo ías despés ás personas fueron afectadas.
Tambén indicaron que han tenido equipo de proteccón adecuado a mano. Sin embargo, la directora del estado de aarp afirma que este centro no teía equipo de proteccón y esto es fundamental para prevenir la propagacón.
Al momento ólo se sabe que 75 asilos aqí en arizona fueron afectados. Esta noche a las diez tendremos