La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: algunos de los regalos gonález a hola, qé tal? Le saluda lón felipe gonález ni gonález.
Reportera: hasta el ía de hoy ábado en cerca de 2 millones de personas que han utilizado esta etiqueta: yo tambén. Diferentes historias, un mismo dolor.
Para qé la tocan? No la toquen?
Me deía: si le dices a alguien algo malo te va a pasar. La amenaza estaba alí.
Me cortaba las manos. Reportera: todas ellas tienen una historia que contar.
Tengo miedo de todo. No puedo controlarlo.
Reportera: pero ólo una de ellas fue testigo de ómo su propio hermano abusaba de su hija. Aí estaba ese hombre.
Hacéndole quesadillas a mi hija y abusando de ella. Reportera: la red nacional de violaciones de incesto, indica que unas 60,000 íctimas son niños y niñas, el riesgo es cuatro veces mayor en aquellos con discapacidades mentales, como la hija de esta mujer.
Ella no habla. Se puede abusar ácilmente.
Reportera: la hija de claudia padece de autismo y fue abusada por su ío. Él se encuentra en la árcel espeándo la condena, pero las señales siempre estuvieron presentes .
Su hija mayor tuvo la sospecha y bloqueo a su hermano. Luego abuó de su hija ás pequeña.
Teía una gran culpa. Reportera: es que pareía ser el ío perfecto.
Es ese tipo de personas que camina con "piel de oveja". Esa persona dentro de la familia, tiene el campo abierto.
Reportera: claudia espera que su hermano pagé con muchos años dentro de la árcel y que ella y su familia puedan superar este dolor. Nadie se merece este dolor.
Reportera: un dolor que comparten estas hermanas abusadas tambén de niñas por