"Le encantaba ayudar a otros", dice hermano de electricista hispano asesinado por la espalda en una gasolinera

La policía de Phoenix busca a dos hombres sospechosos de disparar y matar a Rene Sánchez, un hombre de 39 años, padre de cuatro niñas, en un QuikTrip en Phoenix.

Video $2,000 de recompensa por sospechoso de homicidio en una gasolinera en Phoenix

PHOENIX, Arizona. - Rene Sánchez, el hispano que murió luego de recibir disparos en una gasolinera QuikTrip en Phoenix, deja a cuatro hijas huérfanas.

Sánchez, de 39 años, trabajaba como electricista y su plan era iniciar su propio negocio, según su hermano. Esa tarde se detuvo
en la gasolinera y según testigos tuvo una discusión con un hombre, mientras se alejaba recibió los disparos por la espalda, escribió su hermano Eddie Sánchez en una publicación de GoFundme.

PUBLICIDAD

Describen a Sánchez como un hombre trabajador que vivía con su esposa y sus cuatro hijas, dos niñas y dos adolescentes. Trabajaba como electricista colocando letreros de neón o L.E.D para nuevos negocios. Lo recuerdan como un hombre divertido que hacía reir a las personas a su alrededor y gozaba de muchos amigos.

"Su esposa no trabaja en este momento ya que mi hermano era el proveedor de la familia. Todos estamos devastados porque no han encontrado a la persona que lo mató. Era un tipo honesto y amoroso que daría la camisa por cualquiera", dice el hermano en la publicación.

La familia ha creado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los gastos del funeral y apoyar a la esposa y sus cuatro niñas.

El crimen ocurrió al medio día del pasado sábado 2 de abril

La policía de Phoenix está pidiendo ayuda para localizar a dos hombres sospechosos de un tiroteo fatal de un hombre de 39 años.

Los oficiales recibieron reportes de un tiroteo en una gasolinera QT cerca de 75th Avenue y Indian School Road alrededor de las 12:15 p.m., según Testigo Silencioso.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre con heridas de bala, informó la policía en un comunicado de prensa.

La policía dijo que cree que un hombre que vestía una camiseta sin mangas blanca con la palabra "Hustler" en el frente y pantalones oscuros fue el que disparó. La descripción indica que se trata de un hombre hispano que huyó de la escena en una bicicleta luego del tiroteo. El otro sospechoso es afroamericano y vestía ropa oscura.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Phoenix publicó una foto y un video que mostraba a un hombre no identificado saliendo de la escena en bicicleta. Sin embargo, no se reportaron arrestos de inmediato.

Se estableció una recompensa de $2,000 para quienes ofrezcan más información y les piden contactar a Testigo Silencioso.

Esto te puede interesar: