Detienen en la frontera a un salvadoreño condenado por intento de homicidio en Los Ángeles
A estos indocumentados los deportaron luego de pagar su condena por los delitos que cometieron, pero regresaron por la frontera de Arizona y los identificaron con las huellas.
Detienen a Rene Martínez Monge, cerca de Lukeville, Arizona, a un inmigrante salvadoreño condenado por intento de homicidio en Los Angeles. Martínez Monge había sido deportado a El Salvador y ahora enfrenta cargos criminales
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/3
Armando Contreras López cruzó la frontera ilegalmente con un gran grupo de migrantes cerca de Douglas, Arizona. Luego de su arresto, los registros revelaron que el ciudadano mexicano es un delincuente sexual registrado, condenado por poner en peligro el bienestar de un niño en New Jersey.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/3
Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Yuma arrestaron a un delincuente sexual condenado que regresó al país por la frontera de Yuma. Domi Gustavo Jiménez Mayorquín cruzó otros cinco indocumentados cerca de Sidewinder Road. Las verificaciones de registros revelaron que Jiménez, un ciudadano mexicano de 57 años, fue arrestado por el Departamento de Policía de Yuma y condenado por abuso sexual y agresión sexual de un niño en 1995. El inmigrante había sido sentenciado a cinco años de prisión y posteriormente fue deportado.