null: nullpx
Frontera EEUU México

Persecución en la frontera termina en el arresto de tres indocumentados y los presuntos traficantes

Una persecución como de película quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, cuando tres indocumentados cruzan la frontera, entre ellos un niño de 4 años.
25 Oct 2021 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. - Una persecución como de película protagonizó un vehículo en el que presuntamente transportaban indocumentados, entre ellos un menor de edad, en el sector de Yuma, Arizona, de la Patrulla Fronteriza.

Los operadores de las cámaras observaron a dos hombres y un niño de cuatro años, cruzar ilegalmente la frontera cerca del condado 14 y correr para subirse rápidamente a un sedán plateado que los esperaba en un puente del canal.

De inmediato arrancaron a alta velocidad hacia el este, las autoridades fronterizas afirmaron que esta acción puso en peligro a los migrantes y al público en general, según la publicación.

Desde el aire un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que patrullaba el área los observó y les hizo un seguimiento mientras un equipo en tierra los alcanzaba.

El conductor, un hombre con historial delictivo, continuó hacia el sur por caminos agrícolas y finalmente perdió el control del vehículo que se desvió hacia un campo.

Los agentes arrestaron a los tres indocumentados, el conductor y el pasajero, que eran ciudadanos estadounidenses. En el vehículo encontraron un arma de fuego.

El Sector de Yuma presentará el caso a la oficina del Fiscal de EEUU en Arizona para que sean procesados por tráfico de extranjeros, entre otros cargos.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés