Como parte de un programa piloto que comienza a mediados de año, reclusos alojados en la detención de Camp Verde el centro tendrán acceso a las tabletas.
Reclusos en Camp Verde pronto tendrán acceso a tabletas
Autoridades informan que las tabletas asistirán al personal de la cárcel proporcionar recursos para los reclusos. Las tabletas no tendrán acceso al internet público.


Tanto las tabletas y los servicios asociados se ofrecen sin costo para el centro por la compañía Securus Technologies, actualmente maneja el video en línea del centro de detención programa de visitas. El programa de tableta es conocido como ‘Secureview’ .
El programa de tableta se divide en 2 opciones:
tableta comunitaria con acceso sin costo para los reclusos
una tableta personal a un costo de $5 por mes.
De acuerdo con el comunicado de prensa, estas son las diferencias entre los usos de tabletas.
Tableta comunitaria: esta tableta permite a todos los reclusos acceso garantizado a servicios básicos y incluye aplicaciones gratuitas de servicios educativos, apoyo de salud mental, biblioteca legal / legal, programas basados en la religión, búsqueda de empleo, mensajería electrónica, entre otras.
Los reclusos pueden usar la tableta para hacer llamadas telefónicas a familiares y amigos con más privacidad y seguridad.
Tableta personal: esta tableta permite el uso de aplicaciones ‘premium’ con varios costos pagados por el recluso. Las aplicaciones incluyen: música, juegos, libros electrónicos, podcasts, etc. Estas tabletas serán a lquiladas a $ 5 por mes junto con costos adicionales para aplicaciones ‘premium’.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, cualquier abuso del equipo resultará en la eliminación del privilegio. Como tal, el acceso a las tabletas se convierte en una herramienta ofrece incentivos para la buena conducta.



















