La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con la oficina de pima. Lón: silvia nos cuenta ás desde tucson.
Llevamos dos años peleando en contra de esto porque en realidad sabemos que estos fondos se esán yendo para agresón de las comunidades. Reportera: en una reunón de tres horas ciudadanos expusieron sus puntos de vista en esta operacón.
Estamos viviendo un tiempo muy presionado, es importante que nuestros representantes realmente nos representen a nosotros y no al gobierno que quiere imponer 1 area de pura poliía. Tenemos 4000, 5000 agentes en el sector de tucson.
Reportera: muchos aseguran que estaban haciendo el trabajo de la patrulla fronteriza. No pueden colaborar con la migracón, aqí nos tiran dinero, nos echan ás dinero.
Cuando la poliía esá trabajando tienen que estar trabajando, patrullando la frontera, de drogas y de gente. Reportera: el alguacil del condado dijo que no era una colaboracón para arrestar inmigrantes sino para controlar el táfico de personas.
El alguacil dice que nunca se