La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre el finde y lo que viene para los soñadores. Heidi: liliana salgado estuvo presente en el momento que varios de los soñadores estaban escuchando esta desgarradora noticia,en la unón de trabajadores aí que vamos con liliana.
Liliana:todo inicó aqí a las 7:00 a. M.
Cuando las comunidad y íderes comunitarios se reunieron,para escuchar en vivo el anuncio sobre daca. Se diriía hacia la nacón entera, pero hoy a las 8:00 a.
M. En este cuarto, pareía como si el tiempo se haía congelado.
Las ágrimas corían de mejilla a mejilla. Abraándose en busca de consuelo, la mayoía comparían los mismos gestos, ansias angustia, por algo que consideran injusto.
Los óvenes han trabajado tanto. Se merecen que toda la comunidad se una.
Liliana: fue la unón lo que ás resaló en la conferencia de jeff sessions, palabras que algunos dicen que fueron fías y racistas. Como estaba describiendo a nuestra gente, la gente inmigrante, era impresionante y triste.
Eran esas palabras tan negativas, tan malas. Liliana: de un par de suspiros ás y ágrimas, salieron para unirse antes de marchar a las oficina de ice.
Aqí se hicieron dos írculos. Beneficiarios de daca y el resto se apoyaban.
Pedimos que el de fortaleza para seguir caminando hacia el frente. Pedimos tu entendimiento para saber que esto no es el final.
Liliana: fue que iniciaron su camino marchando hacia las oficinas de ice. Sentimientos encontraron que daán mucho de qé hablar en los póximos ías, semanas y hasta meses.
Cuando se espera que el congreso busca una solucón