La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Distrito escolar pospuso la decisón de traer de vuelta a los poliías armados en los campos y, a que le contamos, la extrema hora del senado decidó renunciar a su cargo y esto ocurre luego de expulsar a la representante y tuviese que salir de la ámara por la puerta de atás. >> me da gusto que esés con los otros aqí en noticias univisón california para platicarnos por qé decides tomar esta decisón de senadora estatal.
>> ha yo renuncie al cargo de senadora en la legislatura porque nos tenemos que concentrar en la campaña para el congreso del distrito úmero tres aqí en el estado de arizona muy con la oportunidad de representar a los residentes. Reportero: esás buscando el ruén gallego.
Si llegas a gran, qé vas a hacer que hasta el momento ruén gallego no ha hecho. >> esto es un trabajo muy importante de este una voz progresista y de >> en el congreso y que quisiera seguir tener una voz ás fuerte, por lo que estoy escuchando la gente que viene el distrito y que haya una econoía que beneficia a todos y que no a nadie atás y que haya viviendas para todos y que haya un mundo donde nuestros niños puedan vivir, yo soy madre de un niño y me preocupa nuesro mundo y nuestra crisis cliática y por supuesto que haya acceso al seguro édico dice queél trabajo en eso, hay que seguir haciendo esfuerzos y hay que entrar y para que se logra de una forma en la que se hacen las realidades.
Reportero: sabemos que tu irte y son diferentes ámaras, pero ú eres la que decide renunciar, no saliste por la puerta de atás o por la puerta harris con qé lectura le das a lo que ocurró con esta republicana que ahora queda expulsada? >> me da gusto que tomemos las riendas porque lo haía estado haciendo este representante es ayuda a arizona, no le ayuda a la institucón, aí que fue una buena accón que toó la ámara de representantes y esperemos que paremos con el cuento de que al fraude en nuestras elecciones y que sea un mensaje al partido republicano de que este mensaje no coincide con lo que la mayoía sabemos de que nuestras elecciones son seguras