La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es momento de darle paso a nuestra compañera elena y el reporte del tiempo para los póximos ías. Elena: mañana un frente fío se estaá desplazando sobre nuestra regón.
A partir de mañana lunes y hasta el martes se ha emitido un aviso por helada en este condado . En esa regón se esperan temperaturas en la madrugada del martes que podían estar por debajo del punto de congelacón que son 32 grados...
Tambén se emite una vigilancia por helada. Y eso se debe a que en esa regón tambén las temperaturas pueden descenderpor debajo del punto de congelacón.
En la madrugada del martes. La vigilancia estaá vigente hasta el martes en la zona.
Mañana pasa un frente fío y podíamos tener lluvia en gran parte de nuestra regón y en otros sectores estaá nevando. No ólo veremos precipitacón invernal asociado con el paso del frente fío.
Tambén tendremos un dástico descenso en las temperaturas. Mañana las temperaturas todaía no estaán por debajo de lo normal la regón.
La póxima madrugada las ínimas se quedaán en 66 grados. 63 en tucson.
A partir de mañana en la tarde el aire fío estaá llegando a nosárea queándose las áximas emíricas en 68 grados. 65 en casagrande.
Vientos fuertes en el centronorte del estado. Las ínimas en los 40 grados y el mércoles en la mañana podíamos tener hasta 46 grados