La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entrando y rociando combustible en el interior del centro para luego prenderle una llama. Enfrenta el cargo de incendio intencional.
Heidi: ya esá aprobado el programa piloto que busca poner un alto a accidentes provocados por conductores en las carreteras de arizona. Lón: vamos a enlazarnos en vivo con joéángel alvarez, que tiene los detalles de este sistema.
Joé: buenas tardes. Éste es un sistema aprobado el ía de hoy viernes, despés de una votacón y aprobado por el gobernador, quien dioórdenes al departamento de transporte de arizona para acelerar la construccón de este sistema, y todo a consecuencia de los accidentes ás recientes de personas que han entrado en caminos de sentido contrario.
Este sistema de primer nivel y uno de los primeros de todos los estados unidos estaía costando casi 4 millones de ólares. Hablamos hace minutos con la portavoz del departamento de transportes de arizona, vea un poco de lo que nos dijo del sistema que ya tiene en sus manos.
A principios de agosto se espera que se inicia ya el trabajo de instalacón de las ámaras. Tambén se espera que a finales de noviembre se termine la instalacón.
Habá ámaras en cada interseccón de tal manera que la poliía puede estar monitoreando ónde va el veículo y puedan interceptar lo ás ápido. Reportero: de acuerdo a lo que nos dice el departamento de transporte de arizona, el sistema tendán enfoque de tres fases.
Cuando ubique a un veículo de sentido contrario, alertaá a los conductores, ya é quén esá entrando sentido contrario como a los conductores que esán en el camino. Asimismo, a las autoridades ya notificados de inmediato desde la primera fase.
Esta noche ólo a las 10:00 p. M.
Le tengo un amplio reportaje sobre este nuevo sistema que estaía salvando