TEMPE, Arizona. – Un presunto ladrón se encuentra hospitalizado en estado crítico después de recibir un disparo por parte de un agente de la policía la noche del 9 de mayo.
Presunto ladrón es hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo de la policía
El incidente se registró en un supermercado de Tempe tras un reporte de robo. Esa misma noche hubo otro hecho con arma de fuego en el estacionamiento también de un centro comercial

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30 p.m., después de que el Departamento de Policía recibiera el reporte de un robo en el Walmar ubicado en Priest Drive y Elliot Road.
Al llegar al lugar los oficiales comenzaron a buscar al sospechoso que había intentado escapar de la escena; minutos más tarde fue localizado en un canal cercano donde se produjo el tiroteo.
Hasta el momento no está claro el porqué el oficial, un veterano de 20 años en la fuerza, activó su arma contra el sospechoso, a quien le fue encontrado un "objeto afilado".
El presunto ladrón, un hombre de unos 20 años, recibió asistencia médica en el lugar del incidente, para después ser transportado a un hospital cercano en estado crítico.
Otro incidente en un Walmart
Un segundo incidente con arma de fuego en un Walmart se registró la noche del 9 de mayo, esta vez en Buckeye, después de que una presunta pelea terminara con una persona disparando.
Testigos en el lugar informaron que varias personas afuera de la entrada de la tienda sostenían una discusión, cuando repentinamente alguno de los involucrados realizó un disparo.
Autoridades señalaron en un comunicado que nadie resultó herido y no hay daños, además de que “los sujetos involucrados abandonaron el área antes de que llegaran los oficiales".
No se tienen más detalles del incidente.
Te puede interesar:







