SCOTTSDALE, Arizona – La policía está pidiendo información a la comunidad para esclarecer dos hechos que ocurrieron con una semana de diferencia y a casi cinco millas de distancia el uno del otro: desconocidos arrojaron bombas molotov contra vehículos en Scottsdale.
La policía de Scottsdale investiga dos ataques con bombas molotov contra vehículos
Las autoridades de Scottsdale piden a la comunidad que ayude con información que esclarezca dos hechos que ocurrieron con una semana de diferencia y a casi cinco millas de distancia el uno del otro: desconocidos arrojaron bombas molotov contra vehículos.

El primer incidente fue el 7 de enero contra un Lexus RX350 2018 plateado, cerca de Via de Ventura y Hayden Road, poco antes de las 8 de la noche.
El segundo sucedió el 14 de enero en el bar Postino Highland, cerca de las calles Scottsdale y Camelback alrededor de las 7 de la noche; el vehículo agredido fue un Tesla Model S 2014, negro.
Policía de Scottsdale pide ayuda para esclarecer ataques con bombas molotov a vehículos
Sobre el más reciente hecho, investigadores dicen que los testigos narraron que escucharon un gran estruendo antes de descubrir el vehículo en llamas, que apagaron utilizando tierra.
Mientras tanto, la policía de Scottsdale investiga para determinar si ambos hechos están conectados, aunque actualmente no hay ninguna persona sospechosa.
Quien tenga información para esclarecer estos sucesos puede compartirla con las autoridades al 480-312-5000 o a la línea de información 480-312-8477.




