null: nullpx
Desapariciones

Policía de Surprise busca a un marine que desapareció cuando se dirigía a la base de Camp Pendleton

Una cámara de la Patrulla Fronteriza grabó el momento en que la camioneta de Job Wallace avanza en dirección este por la Interestatal 10 cerca de Fort Hancock, Texas, al sureste de El Paso. El soldado de primera clase conducía una Ford Explorer, modelo 2004.
20 Sep 2019 – 2:46 PM EDT

La familia del marine de Estados Unidos, Job Wallace, le ha pedido la ayuda a las autoridades para encontrarlo. El soldado de primera clase fue visto por última vez saliendo desde la casa de un amigo en Surprise, Arizona a la principal base en la Costa Oeste del Cuerpo de Marines, en el condado de San Diego, el 15 de septiembre, pero nunga llegó a Camp Pendleton.

"Mi corazón sabe que estás vivo. No sé si estás con un grupo de amigos o secuestrado. Sepan que nunca vamos a dejar de buscarte", se lee en una publicación de Facebook de Stacy Wallace, la madre.

Wallace le dijo a la agencia de noticias AP que su hijo fue promovido recientemente y estaba emocionado de volver a Pendleton, después de una licencia de tres días. Job trabajaba con el segundo batallón, 4to marines, 1ra División de Marina.

"Fue admitido en varias universidades y ganó varias becas, pero decidió rachazar todo para ser infante de marina, porque sentía que era su deber de servir a su país", cuenta la madre.

Wallace dijo que una cámara de la Patrulla Fronteriza grabó la camioneta de Job, el 17 de septiembre, por la mañana, en dirección este por la Interestatal 10 cerca de Fort Hancock, Texas, al sureste de El Paso.

Un portavoz de la policía Surprise dijo que la desaparición la está investigando el Servicio de Investigación Criminal Naval. Wallace tiene 6'3 "de altura, pesa alrededor de 205 libras y tiene pelo castaño y ojos verdes. Él conducía una Ford Explorer Sport Trac negra, modelo 2004.

Job fue visto por última vez vistiendo pantalones vaqueros azules y una camiseta gris de Colorado con un pequeño emblema en el pecho. Wallace dijo a través de una publicación de Facebook que el FBI estaba al tanto de su desaparción, aunque no creían que se trataba de un caso criminal.

El Departamento de Policía de Surprise anima a cualquier persona con información a que llame al detective Keri Jiménez al 623-222-4000.

Voluntarios de organización humanitaria encuentran los restos de tres inmigrantes en el desierto de Arizona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesInvestigación

Más contenido de tu interés