null: nullpx
Violencia

Policía de Scottsdale está investigando una amenaza en la escuela secundaria Mountainside

La administración de la escuela confirmó que se lleva acabo una investigación sobre amenaza escrita en una pared en uno de los baños de las mujeres.
20 Sep 2019 – 06:52 PM EDT

El Departamento de Policía de Scottsdale, Arizona, informó que está investigando una amenaza que apareció en el baño de mujeres de la escuela secundaria Mountainside.

De acuerdo con las autoridades, por precaución, han asignado oficiales de recursos escolares adicionales para ayudar con la investigación. En cuanto el distrito escolar de la escuela Mountainside, mandaron un comunicado a los padres.

Esto es lo que se envió a los padres de Mountainside esta mañana:

Estimados padres y tutores de Mountainside,

Esto es para informarle que la administración de la escuela está investigando una amenaza escrita que se encontró en una pared en uno de los baños de las niñas esta mañana. El graffiti advierte de un tiroteo en la escuela más tarde esta tarde. Estamos trabajando con las fuerzas del orden para determinar si hay alguna validez potencial para esta amenaza, pero mientras tanto, es posible que veas un aumento en la presencia policial mientras trabajamos en este problema. Los padres tienen la opción de venir y firmar la salida de su hijo, pero las clases continuarán normalmente bajo una mayor supervisión.

Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina principal de Mountainside al 480.484.5500.

El Distrito escolar reiteró que publicará otro comunicado para los padres después del horario escolar.


Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaNiños

Más contenido de tu interés