null: nullpx
Policía

Policía de Arizona se une a un reto de 'lip sync' en el que participaron hasta los perros K9

La policía de Goodyear, Arizona, participó en el reto de 'Lip Sync Challenge' que consiste en sincronizar labios con la música, seguir un baile, grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. En menos de tres horas lograron que más de 20,000 personas lo vieran.
6 Ago 2018 – 5:08 PM EDT

¡Hemos aceptado el desafío! así respondió el Departamento de Policía de Goodyear en Arizona al reto de la policía de Avondale con el ‘Lip Sync’. En un video publicado en sus redes sociales se observa a los oficiales de los diferentes equipos bailar y mover sus labios al ritmo de la canción con una coreografia.

El reto de 'Lip Sync Challenge' consiste en sincronizar labios con la música, seguir un baile, grabarlo y compartirlo en Internet sin olvidarse de retar a alguien más.

El video dura 7 minutos, participan más de 40 oficiales y se inicia cuando el jefe de la policía Jerry Geier hace una llamada a cada equipo preguntando qué tienen preparado.

En el reto participan los oficiales de tráfico, los K9, tenientes, asistentes de policía, de la unidad de estándares profesionales, servicios a la comunidad, detectives y al SWAT.


"El trabajo policial es un campo exigente, a veces es agradable mostrar el lado divertido de los hijos, hijas, esposos, esposas, madres y padres ... personas reales, que van a trabajar todos los días para proteger y servir a nuestra comunidad”, dijo Geier, en un comunicado.


La policía de Goodyear ve esto como "una oportunidad de policía comunitaria, un momento para reirnos de nosotros mismos y divertirnos junto a nuestros hermanos y hermanas que trabajan para hacer cumplir la ley, quienes abrazan las comunidades a las que servimos en todo el país", mencionó Geier.

A este reto también se unió el sheriff del condado Cochise al este de Arizona.


Mira también:



RELACIONADOS:PolicíaArizonaLocal

Más contenido de tu interés