El Departamento de Policía de Phoenix realizó un arresto luego de un mortal tiroteo que dejó a un jugador del equipo de los Rattlers sin vida el mes pasado.
Policía arresta a hombre sospechoso de balear mortalmente a un jugador de los Arizona Rattlers
Christopher Ayers había sido arrestado y registrado en la cárcel del condado de Maricopa por cargos no relacionados, luego del homicidio. Los motivos de la presunta disputa continúan bajo investigación.

Lance Mcdowell, de 25 años de edad, era jugador del equipo de fútbol americano de salón, los Arizona Rattlers. La policía de Phoenix halló su cuerpo baleado afuera de un complejo de apartamentos cerca de la calle 44 y Thomas Road, el 20 de diciembre del 2019.
McDowdell fue declarado muerto en el hospital a poco tiempo de ser internado. De acuerdo con un comunicado de prensa, detectives de homicidios pudieron desarrollar una causa probable de que Christopher Ayers era el sospechoso que asesinó a Lance McDowdell.
Ayers había sido arrestado y registrado en la cárcel del condado de Maricopa por cargos no relacionados, luego del homicidio.
El 27 de enero de 2020, los detectives añadieron el homicidio de segundo grado a los cargos de Ayers. Según la policía de Phoenix, mientras los detectives lo procesaban por los cargos adicionales, Ayers invocó su derecho a no ser entrevistado sobre el asunto.
Autoridades informan que el motivo del tiroteo aún se desconoce.






